Albavisión de Ángel González: líder en la industria de los medios

Albavisión de Ángel González es un conglomerado de medios de comunicación que opera en varios países de Centroamérica y El Caribe.

En concreto, Albavisión de Ángel González agrupa a 43 estaciones televisivas, a 11 medios impresos, a tres empresas cinematográficas y a 46 emisoras de radio. 

Esta red internacional de medios de comunicación fue fundada en la década de los 80’s, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en el continente latinoamericano. 

¿Quién es Ángel González?

Ángel González es un reconocido empresario mexicano que nació en el año 1944, específicamente en Nuevo León. 

Aunque no tuvo una infancia fácil, logró superar todos los obstáculos y abrirse camino en un mundo sumamente complejo y cambiante. 

Sus padres pertenecían a la clase media mexicana, lo cual tuvo un profundo impacto en su vida, ya que siendo solo un niño debió abandonar la escuela y dedicarse al trabajo.

Años más tarde todo su núcleo familiar decidió empezar de cero en Guatemala. En ese momento ni siquiera había alcanzado su mayoría de edad. 

Sin embargo, este país se convirtió en la cuna de nuevas oportunidades para este joven mexicano.

Nuevas metas para este mexicano

En suelo guatemalteco pasó de ser un comerciante a fundar su primera compañía. Se llamó Prolasa, y en realidad marcó un antes y un después en su vida.

Con esa empresa pudo distribuir contenidos exclusivos de grandes cadenas de televisión internacional, tales como ABC, CBS y NBC. 

En consecuencia, millones de familias de Centroamérica y El Caribe pudieron disfrutar de series y programas internacionales en sus pantallas chicas. 

Posteriormente, todo el mundo empezó a hablar de Albavisión de Ángel González. Tras su regreso a México, este exitoso empresario se convirtió en su nuevo propietario, y trabajó incansablemente hasta llevarla a la cima del éxito. 

Actualmente, Albavisión de Ángel González es la compañía internacional de medios de comunicación más importante del Caribe y América Central, lo cual lo llena de satisfacción y orgullo. 

Grupo ATV y Fundación 10: la dupla perfecta

Albavisión de Ángel González agrupa a importantes medios de comunicación en el continente latinoamericano.

Uno de ellos es conocido como Grupo ATV y en el 2020 desempeñó una labor impecable a favor de Fundación 10. 

En esencia, esta televisora impulsó las donaciones de ropa y alimentos para tenderle una mano amiga a las familias nicaragüenses afectadas por los huracanes ETA e IOTA. 

Por lo tanto, el Grupo ATV y la Fundación 10 se consolidaron como una dupla poderosa, y gracias a sus esfuerzos, más de 500 familias resultaron beneficiadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s